jueves, 7 de agosto de 2008

27 - Prologo: Una carta para "Los Antiguos"

Que fáciles resultan las palabras y que dificultosos los actos, aunque a palabras fáciles se forja la oscuridad, o por lo menos, lo que entienden todos como "Oscuridad". Y todo es tan simple y complejo como amar y no decirlo, o decirlo y no amar; O todo, o ninguno.

Por ende, tendemos a recordar las grandes frases y los grandes actos por separados ("Una mente finita no puede concebir una infinita" dijo alguna vez S. K.), aunque tal vez sea que la estructura con que se deberían recordar lo que no nos entra en la cabeza: Lo que dijo... Lo que hizo.

Ahora, las respuestas son palabras, por lo que dependiendo de los casos se pueden tornar en difíciles o fáciles, aunque también toman caminos hacia otras sendas más iluminadas, como las respuestas de silencio, las "no-respuestas", o las preguntas como respuestas (Ejemplo: ¿Por qué me preguntas eso?). Aunque las peores son las no-respuestas, aquellas que dejan sin nombre a los niños y sin alma a los ancianos. Hay muchas que conocemos, pero que no entendemos: Sabemos o el porqué las sabemos, o el cómo las sabemos, aunque muchas veces solo las sabemos.

Algunas veces son las respuestas las que comenten crímenes en la plantan baja de la existencia, donde estas sentado ahora leyendo esto. Hace algún tiempo, una no-respuesta llevo a que violaran, luego asesinar, luego volvieran a violar, descuartizaran, y cremaran a una mujer, pero viven en un mundo tan trágico que lo único que les sorprendió fue que el tipo ocupo las cenizas de esta mujer como sal para un asado con sus amigos, después de un partido de futbol 2 semanas después del incidente.

Y si eso no les sorprende, acaso no recuerdan al individuo que violo a su hija de 5 meses, y que debido a su corta edad murió en el acto. Y el muy hijo de p*** no se dio cuenta hasta que sintió la rigidez de la pobre criatura, he intento quitársela de encima, pero ya era tarde. Como reí aquella tarde, cuando en un intento desesperado, el muy perro salió de su casa tapando el cuerpo inerte de lo que fuera su hija con un poleron viejo, y la sola "orden 27" que emití permitió lo que algunos llaman justicia divina: Alguien que no debería estar ahí (Según lo que "Los 5" dijeron) apareció de la nada, y vio a él tipejo este muy raro con aquel bulto en su cintura. Ver esto hizo crecer su cólera, los gritos llamaron a los vecinos a unirse al linchamiento de este inmundo ser. Si alguno de ustedes leyó "El perfume", recordaran como muere al final el Personaje principal, bueno, pues esta vez, solo falto que se lo comieran.
Aun recuerdo el grito de aquel que le descubriera, no fue un grito, fue un lobo cantándole sus penas a la luna, fue un león protegiendo a la manada, fue una tumba que gritaba muerte, fue un relámpago de Zeus, fue 27 y mas...

Me ha tocado ver cosas mucho mas grotescas que esta: He visto al hombre regodearse en cada uno de los que el mismo llamó "Pecados capitales", he visto faltar a sus propias reglas, como si las hubiera inventado solo para eso. He visto caer hombres dignos de subir al "piso 13", ante los pies de otros que ni siquiera merecen el subterráneo. He visto orgias de sangre, lujuria, amor, violencia, y todo lo que puedas imaginar. He visto haya por el horizonte abrirse la puerta del "Eternal" más de 7 veces porque ninguno de "Los 5" es capaz de controlar a los de "Arena".
He visto llover tierra, caminar sobre agua, brillar oscuridad, lo infinito y lo eterno, pero ustedes aun no entienden que solo son una gota de rocío sobre un pétalo de una rosa en el alba, en medio de un campo lleno de flores. Aun no entiende que el límite es su propia búsqueda de no tenerlos, ya que el tamaño los vence.

Quizás algunos hayan hecho las preguntas correctas, a lo mejor más de uno, pero de qué sirve una pregunta si ni siquiera son capaces de responder con el silencio. Solo vuelven a preguntarse una y otra vez las mismas patrañas a pesar de saber que hasta que sus electrones subconscientes no alcancen un nivel de energía superior, y logren un corriente de vida en ese circuito electrónico llamado alma, no tendrán la respuesta.

La orden 27 se creó sencillamente para mostrarles una esfera, un lugar tan lleno de visiones que es perfecto y redondo. La orden 27 es desobedecer las órdenes, intervenir en sus inmundas vidas, es crear un Destino, un nuevo Karma, una nueva esperanza. Talves George Lucas no estaba tan equivocado con respecto a la fuerza, pero valla que se alejo bastante de la realidad. Acaso no se dan cuenta que existen otros mundos además de este, acaso no ven que al final del horizonte solo hay otro horizonte. Ya dejen de pensar que la tierra es cuadrada, que el arjé son ustedes, que un ser los creo. Dejen de creer por solo creer y encuentren lo que en realidad terminara con la simpleza del Oroburo, déjenlo en paz alguna vez y que el pobre dragón deje de morderse la cola.
Acaso esperan que al final la puerta "Eternal" se habrá de nuevo, que Al Azif tenga razón, que los mundos se separen por siempre... Acaso aun creen que ustedes mismos son su único enemigo... Acaso creen que a tu derecha, en este momento, no estás tú mismo, viéndote y reflexionándote.
Acaso no solo puedes prender un cigarro, servirte un café y darte un balazo para que dejes de fastidiar al mundo.

Nota:
La orden 27 ya fue dada desde arriba, "Los 5" cerraron la discusión, por eso te pido que "Los Antiguos" terminemos con esto rápido, antes de que "Los 5" acaben con todo de nuevo.
Si "Sand Corp." llega a descubrir que es lo que es en realidad el arjé, estamos todos muertos, debemos hacer algo, pronto...

No hay comentarios: