martes, 12 de agosto de 2008

27 - Arco 1: Sand Corp. part 2

Es difícil, casi imposible, inimaginable, lo que ocurre ahora. Todos estaban reunidos viendo aquello, nadie lo podía creer, hasta el FISICO salió de su laboratorio para ver qué era lo que ocurría. En un momento llegue a pensar que hasta podría bajar el CEO (Que había venido hace poco para "supervisar" los trabajos). Pero en el fondo, sincerándome, yo sabía que esto sucedería, venia viéndolo desde hace bastante tiempo.

Algo sucedió halla bajo, y no me quedare de brazos cruzados como el resto esperando a que el Jefe baje y me haga trabajar.
Inclusive, ya puedo oír sus pasos acercándose...
-¿Que es lo que está sucediendo aquí?- Preguntaría, por lo que todos darían respuestas evitando de una u otra forma dar la correcta. Entonces el preguntaría "¿Quien está a cargo de esta sección?". Entonces le haría saber al Jefe, por enésima vez, que el encargado del sector soy yo. Entonces él me tomaría y me llevaría a su oficina, no sin antes ponerse al tanto de la situación con mis compañeros, quienes macabramente le contaran todo desde una perspectiva, haciéndole parecer que todo es mi culpa. Entonces, una vez dentro, me pediría explicaciones por mi actuar, el porqué no hice nada para evitarlo, me humillaría por mi deficiente trabajo (Yo por lo menos no lo creo así), luego me diría que volviera a trabajar, todo sin preguntarme mi nombre, o llamándome por uno que no es el mío... pero bueno, es lindo divagar mientras a mis pies todo se viene abajo, ojala la realidad fuera más fácil de llevar.

Y lo peor de todo, es que acaba de llegar a mi lado mi supervisor, el único ser que se interpone entre yo y el Jefe.
-Creo que esto no estaba previsto- Me dice con una perfecta calma, casi disfrutando mi error. Inclusive, se puede oír un rastro de satisfacción en sus palabras. -No por lo menos lo que se me dijo debería pasar en tu sector-
-Sabes que ellos son casi autónomos, yo solo les digo el plan a seguir, y el resto va por parte de ellos, además, alguno de ellos pronto ocupara mi puesto- ... "y yo el tuyo" quisiera agregar, pero el miedo me mantenía en mi lugar -Ellos deben desarrollar la capa...-
-No digas estupideces, ni intentes excusarte con migo. Tú fuiste el que judío todo el asunto, y contra ti se irá el jefe, y lo sabes bi...-
-Conozco tus orígenes- No puedo ocultar la satisfacción en mis palabras- Se que fuiste menos que aquellos que están halla bajo ahora mismo, que también pasaste por este puesto. Y sé que aun no has olvidado el error que casi te cuesta el trabajo, y ese error es mucho más grave que lo que sucede ahora- Ese es mi contraataque, y parece que está funcionando, porque él se está yendo, con la cara de aquel niño que no le regalaron lo que quería para Navidad.

-Esta no te va a salir gratis- Oigo una voz familiar a mis espaldas. Es el nuevo encargado del sector 13, el último sector de este lugar, igual de nuevo que su puesto. -El tipo tenía cara de llanto. De cualquier forma, fue un buen tiro, ¡Bang!- Era uno de sus hábitos, terminaba casi todas las frases con un ademán en analogía de algo visto en la televisión.
-No importa lo que ese imbécil diga, sienta o haga, yo ya termine mi trabajo acá- Aun me quedan fuerzas para pelear una última batalla, y no pienso perder esta-
-Jajajajajaja, ahora te crees un semidiós por que los de tu sector le crearon su "Juguetito” al Jefe, pero veo que aun no logran controlarlo... pero bueno, o la culpa la tienes tu, o el Jefe, y el no la va a tomar- No me gusta esa sonrisa, el sabe algo que yo no, y eso me enferma.
-Tienes razón -Se me agotaron la fuerzas -Pero ahora debo trabajar, el día "Verde" será dentro de poco, y esto debe quedar listo para ese día-
-Es verdad, mejor vuelvo al trabajo. Suerte con el jefe- No entiendo porque lo dice, Talves sea porque una figura alta y robusta se acerca…
…el Jefe.

-Veo que el Arjé le está dando problemas- Para mi sorpresa, estaba tan sereno como un gato.
-Nada que no se pueda solucionar. No sé por qué arman tanto alboroto-
-Porque si los hombres que tienes a cargo cometen un error, será el ultimo-
No es una amenaza de despido, lo sé, porque el error que no deben cometer mis hombres cuesta más que todo en la existencia:
EXISTIR

No hay comentarios: