domingo, 10 de agosto de 2008

27 - Arco 1: Eternal´s Gate (At the Four Corners of the 27)

/On the edge of paradise
Tears of woe fall, cold as ice
Hear my cry
Renounce, have you, thy name
Eternal is my pain
Eternal is the pain that leads me to
the thrones of temptation
Eternal is the pain that leads
me to the thrones of temptation.../

(Fragmento: The Divine Winds Of Tragedy
Symphony X "The Divine Winds Of Tragedy"
Lyrics by:Romeo-Pinnella)


...Y la música comenzó...

/On the edge of paradaise.../

Visión 1: "Otra vez de manera nocturna, otra vez la misma canción, otra vez el mismo final... Monotonía de Mierda..."

Visión 2: Todo fue luz, mas nadie sorpresa mostro, ninguno de los tres que se enfrentaban a la Puerta. A sus espaldas: La luz, la música, el vacio, el todo... Frente a ellos: La Puerta y "El guarda"... Más Allá: "El Eternal"

Visión 3: Una luz subía y bajaba, el único brillo en la profunda oscuridad; Una luz roja, verde, y amarilla; Una luz llena de odio; Una luz reflejada en un trozo de utilería...
Luz, sangre y silencio

Visión 4: -On di edch of peridaise- Entonar aquella canción le producía una alegría extrema, casi al borde del vértigo, doblando en la esquina de la locura (¿O acaso ya estaba ahí?). Sus sentidos estaban agudos, podía ver en el aire aquello verde que se muestra a todos antes de morir, el color del 27.

/... Tears of woe fall, cold as ice..../

Visión 1: "La caja está abierta, la puerta aun permanece cerrada. La ambrosia está servida, el suelo esta blando, el lugar esta frio, como mis manos. Mi mente esta templada, mientras un sinfín de imágenes se agolpan en mis pensamientos."

Visión 2: -No deberían estar aquí...- Dijo el Guarda.
El más joven de los tres, y también el más alto, volteo a ver a este ser que le prohibía el paso. Lo miro fijamente a los ojos, poniendo la mente en blanco... luego, una sonrisa en su cara apareció.

Visión 3: Jadeo, constante, como si estuviera entonando la canción que le proponía la luz. En su cuerpo permanece impregnado aquel olor que libera el Lobo, que después de una ardua tarea, mantiene victorioso su presa inerte bajo sus patas. Lagrimas no hay en aquella escena, desde hace años que las lagrimas no se dan un paseo por su cara. Todo lleno de música, aunque trastocada con la acción, paso a ser el segundo movimiento de la Tercera Sinfonía de Ludwig Van Beethoven.

Visión 4: -Tirs af wo fal, coldis aise- tuvieron que pasar 27 años para que volviera a escuchar aquella canción. Ya no importaba la soledad, el olor a metal, la sensación de barrotes a su alrededor, ni el frio... Ya no importaba nada, de lo anterior o lo siguiente. En su mente solo refulgía una cosa: "la puerta se abrirá"

/... Hear my cry.../

Visión 1: "En memoria de los caídos", valla frase para comenzar un discurso, evitando todo preludio, introducción, prologo o preámbulo, evitando la paz y a armonía, entrando de lleno en el desierto polar antártico, viendo una y otra vez lo mismo.

Visión 2: -...No aun- Tenia una pipa en su mano izquierda, de ella brotaba humo de tabaco, limpio y hermoso a la luz del vacío. -No son bienvenidos aun en este lugar y lo saben, importando o no que sean ustedes, o que la canción ya este sonando- Se encontraba a contra luz con sus receptores, y podía ver perfectamente la sonrisa en el rostro del más joven. La conocía, el también tenia una de esas en la cara en esos momentos.

Visión 3:
Llanto, ahora las lágrimas brotaron. Culpa y llanto; Arrepentimiento y llanto, como si
eso fuera a cambiar algo de lo que paso; Dolor, en la batalla hubo dolor, de todos y ninguno a la vez; Gritos. Llanto, ya no más luz, solo sangre y llanto; ya no mas silencio, solo sangre y llanto. No mas...

Visión 4: -Jir mai crai- Esto no debería estar pasando, no aun, pero le encantaba la idea. Más rápido, mejor, sobre todo porque salía en 27, eso era bueno. Y por sobre todas las cosas, el seguía siendo el nº 28, aunque negaran su existencia "Los 5"

/... Renounce, have you, thy name.../

Visión 1: "Verde, todo verde, toda la noche verde, todo lleno de sangre. No pienso retractarme, pero asumo la culpa. Me condeno a vivir..."

Visión 2: -¡Jajajajajajajajajaja!- rió con voz estridente y grave - Con que de eso se trata, ahora lo comprendo- Tomo una gran bocanada del fino y delicioso tabaco, y exhaló lentamente aquel fluido blanco, disfrutando de cada curva que hacia ese hilo en el espacio. -Sabes que si lo haces, ellos se encargaran de la misma forma que lo hicieron con él- No se refería a nadie presente en aquel lugar, no por lo menos que alguno de los 4 tuviera a la vista, o que se dejara ver. -Y se, por la agonía presente en cada grito que he oído, que tras aquella puerta no se encuentra lo que "La existencia" conoce como paraíso-

Visión 3: -No debiste hacerlo - Se oyó en el viento, y su mirada se clavó en el lugar desde donde provenía aquel sonido - Esto no está bien, nada lo está. Esto no debió pasar- Una sonrisa se posó en su rostro, lleno de manchas carmesí, y la luz se hizo nuevamente en su mano.
-Yo no soy él- Le dijo la voz.

Visión 4: -Rinons, jab you, tai neim- Sabia por que todo era antes de lo esperado, y eso le puso más alegre todavía. Todo salía casi según lo escrito. Solo quedaba algo de qué preocuparse... El Factor Suerte.

/... Eternal is my pain.../

Visión 1: "Desde siempre, por siempre, y para siempre; Una y otra vez caeré en este círculo vicioso, y admitiré siempre mi derrota. No me voy a detener por nada. Hoy es un gran día, es el nº 27, el día en que todo y nada son, donde todo y nada siguen el caudal del destino."

Visión 2: Sus movimientos fueron rápidos, los mas rápidos que haya logrado en toda su larga vida. Pero el más joven de los tres no lo creía así. Ahora, la gran puerta estaba a merced de los que no fueron invitados.

Visión 3: Aquel que le hablara ahora mordía el polvo y la luz, viendo todo a través de un velo de terror y horror mezclados en uno solo.
Sentía irse de sus manos a sus manos. Sentía lejano la cercanía del cuerpo.

Visión 4: Eran ahora más importantes sus pensamientos que cantar.
La puerta estaba estigmatizada con rasgones de uñas y mordiscos. Fisuras que llevaban años adentrándose en la madera, pero que jamás vieron ni verían la luz.

/... Eternal is the pain that leads me to
the thrones of temptation..../

Visión 1: La puerta se abrió, y la habitación quedo vacía. Fuera un auto esperaba a su piloto. Por la ventana de la ya vacía morada, se vio partir aquel diamante invaluable, que no se resigna en cruzar el cielo para combatir, a fuerza de luz, la luz.
"Hoy cobrare el precio que se le pide a La existencia por existir, e intentar seguir haciéndolo."
"Hoy, ni Los 5 me harán caer"
"Hoy soy yo contra el Olimpo, y en mi poder tengo el arma que me dará la victoria: El Arjé del Todo"

Visión 2: Ahora la gran puerta modelaba un perfecto baño rojo carmesí, y bajo ella el cuerpo ya muerto de quien la guardara por tantos años.
Un brillo, tal vez una llave, refulgió en el vacio

Visión 3: Las luz subía y bajaba una y otra vez, y para siempre. Y pronto se detendría nuevamente, al fin y al cabo, Arena nunca enviaba a uno solo.
"Para que alguien vuelva, otro debe irse, pero para que él vuelva, los 5 deben caer"
Tras él, la bisagra de la puerta gimió.

Visión 4: -Y vaya que será eterno el dolor- Dijo con una amplia sonrisa en su boca, mientras escuchaba como rechinaban los viejos mecanismos de la puerta.
"Gira llave, gira, y devuélveme el infinito"

/... Eternal is the pain that leads
me to the thrones of temptation.../

...Y la música silencio se volvió

No hay comentarios: