martes, 9 de diciembre de 2008

27 - Arco 3: All about you

interludio 2 - Dream - Sin - Homo

-Ahora vete, que tienes muchas cosas que hacer hijo mío-.
Estaba vestido de blanco completo, y hablaba solo, o asi era a su parecer.
-¿Quien eres?- Pregunto ella, aunque...
-Lo sabes muy bien...- Dijo el, y comenzo el hermoso baile de doblar el rumbo de su mirada hacia atras, mientras su cuerpo, al ritmo de la musica, scomenzaba a deslizarse lentamente hacia un lado para al final quedar completamente de frente a la mujer que le hablaba -...Jennifer-
-¿Co... Como sabes mi nombre?- No lo entendia, no entendia nada. De un momento a esta parte recien comenzaba a notar que no estaba en un lugar conocido. Era todo de un blanco casi magistral, divino en una palabra simple; la arena, el cielo, las ropas del hombre frente a ella, todo vestido de un hermoso velo blanco. Sus pies estaban descalsos, y podia sentir la suavidad de las infinitas piedras que componian el suelo de aquel terreno. Sus ropas eran negras completas, talvez ella era el uniko elemento extraño en aquel lugar, o talvez todo a su alrededor fuera lo extraño.... ¿Quien sabe?
-Jajajajajaja, se mucho mas que tu nombre, Jennifer, y se mucho mas incluso de lo que tu sabes.- Su voz era perfectamente delicada, casi como si una rosa hablara. Una suavidad explendida iluminaba sus palabras, era sencillamente como si tuviera las cuerdas bucals de una sirena... o quizas de un angel.
-¿Quien eres?- Ya no hiba el miedo implicito en sus palabras, ya no lo veia como un ser extraño, para su sub-conciente el podria ser hasta su padre... algo en ella comenzaba a amarlo.
-Yo ya no soy nadie. Solo soy un anciano que vive solo en este sector, nada mas. - Mentia, ella lo sabia... no, enrealidad no mentia, solo ocultaba la verdad. Y eso le molestaba. Ahora ese hermoso sentimiento comenzaba a obscureserce en su interior.
-¿Y que haces solo en este lugar?-
-Nada, solo vivir para continuar mi existencia- Comenzaba a exasperarse
-¿Y que haces para vivir?-
-Eso a ti no te interesa- Su voz cambio drasticamente, ahora pasaba a ser la voz de un hombre ya de edad avanzada, gruesa y fria. "Comienza a mostrar su verdadero rostro", penso ella. -Mejor vete de aqui, no tienes nada que hacer en este lugar-
-¿Que es este lugar?- Sentia que la sangre de sus venas se enfriaban poco a poco, su respiracion aumentaba el ritmo, sus musculos comenzaban a tensarse, un calor interno, la epinefrina comenzaba a recorrer su cuerpo.
-No es nada- Comenzaba a ofuscarse - .........

No hay comentarios: